Podcast y Visualizaciones

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Celebrar y conmemorar a cada una y a todas esas mujeres alfa, que con su entregan ayudan a una sociedad mejor cada vez.

LEER MÁS

Meditación conecta contigo misma

Te invito a escuchar este podcast donde conectas contigo y tus emociones, el estar conectados ayuda a crecer en nuestro interior y a caminar paso a paso para gestionar nuestras emociones sean estas positivas o no, aunque al decir no, no es que no lo son estas tambien te acompañan y te previenen.

Agradecer a lo supremo por nuestras emociones que nos acompañan y protegen. Nos hacen ser conscientes traerlas y permitir vailar con ellas nos ayuda a que sean parte nuestra y que sepamos gestionarlas.

Vamos por una año inusual como ha sido el 2020

Este año nos hizo ser conscientes dando una oportunidad de continuar con nuestro crecimiento personal, profesional y espiritual.

Hoy comparto contigo un nuevo episodio, talvez diras tanto tiempo y no a pluvicado ningun otro podcast, muchas situaciones hemos tenido que enfrentar como fue el tener un problema con el blog anterior que por una equivocación en esos días se borro mucho del contenido, bueno suele pasar por lo que toco recomenzar de nuevo. No se tu pero a mi durante este tiempo tuve más trabajo que lo usual por lo que tenia que poner atención a muchas prioridades y lo hice. Por qué? te cuento esto para que sepas que poco a poco tratare de ir incorporando los audios que se borraron, aunque creo que lo mejor sera continuar grabando nuevos compartir lo actual y con la seguridad que tu sabras encontrar bien en cada uno de ellos.

En este corto pero muy potente podcast te comparto la oportunidad de vida que se nos brinda de lo que es agradecer y el activar nuestras emociones. El audio es uno de los antes publicados, cualquier comentario o sugerencia te lo agradeceré porque aqui se trata que crezcamos juntas. Hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *