BALANCE SOLTAR Y APRENDER

Hola bienvenida, a este podcast este es un ejercicio que quiero compartir contigo por ser parte de este proyecto de Desarrollo Personal y transformación, en el encontrarás como soltar para llegar liviana al proximo año. Esta compuesto por dos audios el primero es para soltar y el segundo para aprender. ¿como lo realizaremos?

Necesitrás un espacio donde te encuentres comoda y sin interrupciones, dos hojas de papel, un recipiente que resista el calor, unos fósforos y si tienes incorporada la Aromaterapia te sugiero los aceites de Balance o Incienso utiliza con el que te sientas mejor, no es necesario es sugerencia que ayuda a entrar en serenidad. Los Aceites son utilizados en mi caso para un estilo de vida saludable, los que utilizo son 100 naturales unicos con grado certificado que nos abalan su pureza, si tienes alguna pregunta o bien duda escríbeme a mi chat o bien a mi correo. Quiero contarte que este ejercicio es muy poderoso y que a sido utilizado desde tiempos muy remotos por sus buenos resultados para el bienestar.

Ahora bien yo desde que lo aprendi lo aplico con mis clientes como parte del trabajo que realizo y en mi caso cada ves que termino y deseo comenzar un proyecto siempre que se termina se ha de hacer un balance de lo realizado siguendo algunos pasos, por decir cada dos o tres meses lo repito, espero te guste y saques beneficios grandes de el.

  • ¿Qué hice bien?
  • ¿Qué no estuvo tan bien?
  • ¿Qué debo mejorar?

De acuerdo con la ciencia la escritura es reveladora y muy beneficiosa es por eso que el escribir en cada una de las hoja te ayudará te sugiero que en la primera es para soltar y la segunda hoja es para escribir todo lo bueno que haz sacado de cada situación vivida y te gustaría llevar para el proximo año o bien proyecto espero te guste.

Aqui también incorporas unas respiraciones para entrar en esa serenidad para realizarlo de la mejor manera. Vamos por ello.

Parte 2 BALANCE PARA APRENDER

En este episodio aprenderas a tomar lo bueno de cada situación por dura que esta parezca, abriendo ese regalo que escondia esa situación dificil lo cuál te ayudará a utilizarlo en el nuevo proyecto eso bueno y útil, pueda ser que necesites hacer ajustes pero ya tienes esa guía para no tropezar y saalir cada vez mejor,

Recuerda que cuando llega el dolor siempre lleva un regalo de amor, descubrir ese regalo solo depende de ti, tomarte el tiempo para reflexionar y buscar que aprendizaje te trajo esa situación esta en ti, se que algunas veces parece dificil ten la seguridad que no es asi, solo debes parar un momento reflexionar y permitirte abrir ese regalo del amor con calma. Solo cuando se logra sacar ese aprendizaje ese que se presento tendra un sentido en ti lo bueno ya que solo tu tendras la llave que abre la puerta para utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *