A cerca de mi

En las distintas etapas de la vida, por circunstancias diferentes, en algún momento se pasa por situaciones dificiles o bien conflictos, en pocas palabras adversidades, que nos hacen sentir, dolor, miedo o inseguridad. Y por supuesto yo no he sido la excepción de vivir y experimentar en carne propia esas adversidades, que nos llevan a pregutarnos ¿qué pasa? ¿por qué a mi?  y es en esos momentos que nos damos cuenta que algo falto y que tan importante son las emociones y virtudes porque salen a flor de piel. 

Después de pasar por situaciones dificiles como todo ser humano que habita esta tierra y al haber vivido el proceso de separación de mis padres, lo que significa ser hija con sus a fovores y encontras en la etapa de crecimiento, luego caminar a ser esposa y descubrir que no existen principes azules esos solo estan en los cuentos de adas que leí en sierta etapa de mi vida, la realidad es otra y no es que sea mala solo que es distinta a la historia de Romeo y Julieta, luego vivi la experiencia más linda que es ser madre, ante lo que representa el embarazo, la crianza, el dolor por duelo ante la partida de un hijo, la reveldia que traen los hijos en la adolescencia así también e pasado por la experiencia  que es el trabajar y llorar algunas veces en silencio por el hecho de ser mujer. 

Como sabras si has llegado a leer hasta aquí, se lo que significa cada etapa y las situaciones por las que atravesamos, sean personales, familiares, laborales o bien sociales eso no importa. Esas  son realidades que se viven y que cada etapa trae lo suyo sean buenas o no tanto lo que sé, es que me llevo a plantear ¿a que has venido a este mundo? 

Todo lo anterior  permitio buscar como formarme y desde ese aprendizaje y sobre todo desde mi experiencia como mujer hoy me pongo a tus ordenes, porque se lo que es ser mujer y estar ahí.

Hola, soy Rosamaria G de Castillo, mujer, hija esposa, madre y profesional, apasionada de impulsar el desarrollo personal y liderazgo emocional virtuoso. Tu aliada para soltar el dolor, miedo, inseguridad, para reconectar a esa mujer plena que integra y logra armonía, confianza y eficacia desde su ser. 

Te acompaño con asesoria emocional virtuosa, coaching estratégico en lo personal y familiar, estoy convencida de lo bueno que es el autoconocimiento y lo emocional virtuoso, integrado con mente, cuerpo y corazón inteligente.

Desde hace unos años acompaño a mujeres y o familias, que desean soltar  dolor, miedo e inseguridad dispuesta a ser los principales actores de su vida. Te acompaño a reconectar autoconocimiento y emociones virtuosas de manera integral para lograr armonía confianza y eficacia. 

Se lo dificil que puede ser encontrar tiempo cuando se siente dolor, miedo, inseguridad o vacio, te cuento un secreto tu no estas sola.

La solución es sencilla; buscar y reconectar de manera integral y bellamente, ya que tu marcas el paso,  esa es la base para lograr armonía, confianza y eficacia en tu vida y trabajo.

 

Mi Pasión

El acompañar a la Mujer y/o la familia a descubrir y reconertar ese autoconocimiento y emociones virtuosas, te invito a seguir formándote y a soltar, dolor,  miedo, inseguridad o vacío, para reconectar con tu esencia. Te acompaño a tu autoconocimiento y emociones virtuosas, para transformar el dolor, miedo, vacío o inseguridad en armonía, confianza y eficacia.

En toda persona y/o familia, hay algo que le mueve más allá del dolor o placer, a buscar conectar consigo mismo para tener relaciones sanas consigo misma y con los demás.

Hoy día es impresindible seguirse fortaleciéndose y tu lo sabes, dicen por ahí que «solo se llega, pero acompañado se va más rápido» ¿Qué piensas?

 

Mis Metas

El acompañar a a la mujer y o familia en su autoconocimiento y la gestión emocional virtuosa, ha soltar el dolor, miedo, inseguridad para lograr armonía, confianza y seguridad. Me he formado en Logo educación, Asesoria, orientadora, Coaching estratégico, Programación Neurolinguistica, afectividad y sexualidad.  El logo aprendizaje tuve la oportunidad de recibirlo de la mano de su autora MBA. Jaqueline Wumser autora del método Gota. Así también me interese por investigar y profundizar en integrar mente, cuerpo y espíritu. Desde hace tiempo mi enfoque ha sido aprender y profundizar sobre el poder de las emociones, comunicación y virtudes, para fortalecer aquello que no se nos enseño, a la mujer y la familia, para reconectrar esa unión desde el  acompañar a la persona y o familia. 

 

Asesoría emocional virtuosa

Considero que mis clientes deben saber que he cumplido con una formación certificada por las siguientes instituciones; Licenciada en Educación -UNIS- y orientación educativo familiar con investigación en gestión emocional y coaching, Especialidades; Asesoría familiar (Universidad de Villanueva, con el aval de la Universidad Complutense de Madrid e ICEF; Logo-aprendizaje por la autora del Método Gota MBA Jaqueline Wumser Afectividad y Sexualidad (Grupo Solido) Teologia y Pedagogia de la Fe (UNIS): Life Coach (TISOC) Tino Fernandez (ACE coaching Estratégico) María Mikhailova (Self coaching, Academia Meic y Mentoría individual) Nacho Munoz (OLSANAMID). Soy autodidactica y sigo con mi formación continua  Maria J Fernandez, Sergi Torres, Carola Grover, Margarita, Lain Garcia (la voz de tu alma) Elsa Punset, Davison Rojas, Alex Harvard, Elena Pinal, Lucila Mejia, Alejandra Llamas, ya que busco e investigo para mantenerme formada,  entre otros a la fecha.

Pertenesco al Grupo de ACETEROS EN ACCIÓN; grupo dirigido por la mentora Yliana Ledezma, quien es nuestra lider, ella tiene una experiencia en el desarrollo humano por más de 30 años, es quién dirige el grupo de mujeres profesionales del desarrollo, que nos acompañamos y mantenemos en formación para el  apoyo  personal y profesional de nuestros clientes, en un mundo globalizado.