Sesiones On-line y Presencial

Quiero felicitarte por llegar hasta aquí, por lo que premio ese interes que muestras para reconectar y transformar tu vida. Confía en ti, todo lo que necesitas esta en tus manos.

Te haz ganado una sesión, Gratis de 40 minutos. Reserva tu espacio rellena formulario

En que consiste sesión exploratoria: 

Trabajaré contigo con una escucha profunda para que te sientas acompañada. Descubriras tu emociones virtuosas y juntas encontraremos esos obstáculos que te pueden estar bloqueando.

Llena el formulario,  previo te respondere via correo electrónico para conocer tu situación y tu entorno. La sesión la realizaremos por video llamada. El costo de ella es de $ 75.00 pero tu la haz ganado y es GRATIS.

Pack y Precios

Los pack, son de 3,6 y 9, según sea el caso y el precio se reduce en cada pack, consulta cual es el mejor para ti.

Si deseas realicemos las sesiones quincenales, reserva cualquiera de los pack.

En la sesiónes vamos a revisar cada objetivo planteaado por ti, revisaremos tus creencias, pensamaientos, tu progreso, bloqueos con los que te puedas encontrar y analizaremos las opciones para alcanzar lo planteado por ti. 

Cada sesión tiene duración de 60 minutos y pueden ser cada 10 o 15 dias.

Sesión individual

En este te ofresco una técnica muy potente que es la Programación Neurolinguistica, para ayudarte en esa situación que puedas estar atravesando viajaremos para llegar a las creencias de raiz. Para ayudarte a reconectar para vivir la vida que tu tanto deseas.

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos y un costo de  $. 97.00

Preguntas Frecuentes

 Es un proceso de crecimiento donde se acompaña  y se mira al cliente de manera integral, teniendo en cuenta todas sus áreas relaciónales personal, familiar, pareja,  profesional, social. Donde se trabaja el autoconocimiento, virtudes, emociones, comunicación, creencias, autoestima, liderazgo y acciones para transformase y llegar a la meta trazada. 

Cual quier persona o grupo que desee crecer y transformar su vida en tiempos actuales.

No, nada de eso no es terapia aqui el cliente es el actor de su propia vida y desde su vivencia se trabaja juntamente al profesional.

Para ser Asesor se necesita pasar por estudios e investigaciones y sobre todo por mucha práctica

La terapia es un proceso donde el cliente llega a consultar y contar su vida. El acompañamiento desde la asesoría o coaching es un proceso donde el cliente es el actor principal y es por tanto el quien decide el camino a seguir para alcanzar la meta.

Claro que sí, siendo persona única e irrepetible se trabaja con él.

Es una herramienta que une distintas técnicas, métodos y conceptos como lo es la gestión de las emociones, virtudes, comunicación asertiva. Algunos métodos proceden del Logo aprendizaje y el coaching puro. Las tecnicas especificas de esta estrategía la utilización del coaching estratégico, la PNL. orientación educativa, asesoría educativa, terapia de pareja, psicologia de las necesidades humanas y, la positiva. 

Para ser coach primero pasas por una experiencia que te permite ser conciente que necesitas un acompañamiento que transforme tu vida  y luego decides estudiar y formarte y sobre todo la práctica. 

Consulta Gratis

Llena el formulario y nos comunicamos contigo para resolver tus dudas o bien para hacer efectiva tu consulta gratis.